Círculo de Comunicación

30/03/2017 09:00 to 30/03/2017 11:00 (Europe/Madrid)

Madrid, Spain

Share

Registration for this event is now closed

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

"Experiencia de Cliente y su impacto
en la imagen de la marca"

El Círculo de Comunicación ofrece a los responsables de comunicación una plataforma para compartir ideas.

En este primer encuentro en 2017 se hablará de un tema actual e imprescindible para las marcas: la experiencia de cliente y su impacto en la imagen de la marca.

Contenido

Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.

Objetivo

En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan, experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.

Condiciones

 Asistencia gratuita. Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Where

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
    28016 Madrid
    Spain
+34 91 353 09 10
+34 91 359 12 13
madrid@ahk.es

When

From 30/03/2017 09:00
To 30/03/2017 11:00

Organizer

Cámara de Comercio Alemana para España
+34 91 353 09 10
+34 91 359 12 13
madrid@ahk.es

Social Stream

Participate on Twitter

Find out what people see and say about this event, and join the conversation.

Use this tag: ##CírculoComunicación