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Cuestionario Empresas formadoras FEDA 2015/16

Empresa / Razón social

Número de aprendices - Primer año

Número de aprendices - Segundo año

Fecha del convenio de colaboración con la FEDA

Nombre(s) del/de los tutores y ¿desde cuándo?


Las instalaciones técnicas de la empresa son idóneas para impartir la FP Dual en la especialidad en la que se forma

Se trata de la(s) titulación(es) alemán(as) siguiente(s):


La FP Dual se basa en el Reglamento de Formación correspondiente según el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (ver anexo 2) y el reglamento de formación (“Ausbildungsverordnung”) alemán correspondiente. Inicialmente se ha llevado a cabo una comparación de estos reglamentos para identificar los contenidos del curso de especialización


En la empresa hay por lo menos un tutor/formador que es conocido por el/los aprendiz/aprendices. El tutor tiene la idoneidad personal, profesional y pedagógica para llevar a cabo esta tarea y ha sido cualificado para ello


La relación entre aprendiz y empresa se regula mediante un contrato para la formación y el aprendizaje, de otro tipo de contrato laboral o de un régimen de becas

La beca mensual es de ...


Existe un plan de formación (ver anexo 5) para cada aprendiz. La Cámara Alemana ha recibido una copia de este plan de formación


Los aprendices redactan regularmente un cuaderno de trabajo (ver anexo 6). Si la Cámara Alemana lo solicita, recibirá una copia de éstos cuadernos. (Nota: Los cuadernos de trabajo se tienen que presentar obligatoriamente para el examen intermedio y el examen final.)


Los aprendices se someten a los exámenes AHK regulados por el Reglamento de Evaluación de la Cámara Alemana en vigor